null: nullpx
Mexico

Por positivo en COVID-19, Carlos Rodríguez es baja del Tri

El jugador de Monterrey no emprendió el viaje a Holanda, quedando en observación médica.
6 Oct 2020 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Rodríguez, jugador de Monterrey, dio positivo por coronavirus, razón por la que quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA que está por comenzar.

Mediante un comunicado de prensa lo informó la dirección del combinado tricolor, en la que apunta a que ahora se siguen todos los protocolos sanitarios. El jugador se mantiene en aislamiento y bajo observación.

"La Dirección General Deportiva de la FMF, informa que Carlos Rodríguez es baja de la concentración de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda. El jugador no pudo viajar el día de ayer a Ámsterdam, debido a que, cumpliendo con los protocolos de la SNM, previamente al viaje se le realizó un examen de detección de COVID-19, el cual salió positivo", apunta el comunicado de la FMF.

Carlos Rodríguez se encuentra sin síntomas, en aislamiento y bajo observación, siguiendo los protocolos establecidos. El jugador publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Desafortunadamente no pude realizar el viaje a Holanda.Éxito a @miseleccionmx en sus partidos. Bendiciones ".



De esta forma, el defensa de Rayados se mantendrá siguiendo todas las peticiones médicas para evitar que se agrave su situación, misma que, de momento, está controlada sin mayores problemas.

En rueda de prensa, Gerardo 'Tata' Martino habló de la situación de Charly y agregó que buscará variantes para el juego ante Argelia.

"Lamentamos que Carlitos se haya infectado, ojalá tenga normalidad, y en cuanto a mañana no nos trastoca, no iba a formar parte del equipo de mañana debido al viaje que tenía que hacer, pensaremos en una variante para el segundo partido donde sí lo teníamos pensado".

La Selección Mexicana se estará enfrentando este miércoles a su similar de Holanda como parte de los duelos de preparación; posteriormente se medirá a Argelia el martes 13 de octubre.

Previo a estos encuentros la Selección Mexicana había derrotado a su similar de Guatemala y es la primera ocasión en la cual el Tri enfrenta a un rival fuera de territorio mexicano en el inolvidable 2020.

Recuerda que la gira de la Selección Mexicana por territorio europeo la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN y no perder detalle de lo que acontece con el Tricolor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoMonterrey

Más contenido de tu interés