null: nullpx
Veracruz

Monterrey, a recuperar la confianza y el paso ante Veracruz

El equipo del ‘Turco’ se juega su última carta para lograr colarse a la liguilla ante un Veracruz al que le urgen puntos para el tema porcentual.
5 Nov 2016 – 3:45 PM EDT

El Monterrey recibe a un cabizbajo Veracruz en un partido que parece a modo para recuperarse en varios factores.

A los Rayados les urge un triunfo que los vuelva a meter en zona de liguilla a falta de dos juegos para acabar el torneo, otro detalle que buscarán mejorar los regios es la contundencia y confianza en el equipo.


El actual subcampeón de la Liga MX necesita volver a enchufar a sus delanteros de cara a una liguilla en la que podrían entrar de últimos, pero con un nivel de peligro para sus rivales.

En tanto los jarochos están más que urgidos de 3 puntos que les den algo de oxígeno para cerrar un semestre de pesadilla.


El Veracruz está casi obligado a sumar puntos en los dos partidos que le restan en el torneo para sumar en la tabla porcentual, problema al que volvieron este torneo ante la falta de resultados positivos.

Reinoso buscará recuperar el nivel de sus jugadores y volver a tener un equipo combativo que luchaba por los 3 puntos en cada cancha que pisaba.

RELACIONADOS:VeracruzMonterrey

Más contenido de tu interés