null: nullpx
Guadalajara

Molina y Chofis convocados con Chivas para Clásico Tapatío

Tomás Boy no contará con Hiram Mier ni Michael Pérez para el compromiso ante Atlas.
14 Sep 2019 – 9:31 PM EDT

Jesús Molina y Javier ‘Chofis’ López están listos para disputar con Chivas el Clásico Tapatío ante el Atlas y fueron considerados en la convocatoria del entrenador rojiblanco, Tomás Boy, para el compromiso de este fin de semana en el Estadio Akron.

Durante la semana los jugadores de Sonora y de Coahuila, respectivamente, eran dudas para el duelo ante los rojinegros por molestias musculares, pero fueron incluidos en la lista final de 18 jugadores del estratega del Rebaño .

Ela conferencia de prensa del DT rojiblanco previo al encuentro, declaró que es un partido especial donde se hacen muchas excepciones y se juegan más que los tres puntos, ante las peticiones de los futbolistas.

" (Jesús) Molina quería entrenar. Este partido genera muchas cosas en los jugadores, él quería entrenar, pero decidimos darle descanso porque ha trabajado mucho esta temporada, pero fue decisión del preparador y del doctor que descansara”, aclaró ante los medios de comunicación

Para la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas está urgido de una victoria y buscará defender su casa por los tres puntos, a pesar de no poder aún contar con los lesionados Hiram Mier ni Michael Pérez.

Los convocados con Chivas:

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, José Carlos Van Rankin.

Medios: Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Fernando Beltrán, Alan Cervantes.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Eduardo López, Alexis Vega.


RELACIONADOS:GuadalajaraAtlasLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés