null: nullpx
Antonio Mohamed

Mohamed entiende molestia por no estar clasificados aún

El DT argentino dijo que en Monterrey el futbol es competitivo y no da excusas por los resultados.
22 Nov 2019 – 1:35 PM EST

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, fue empático y dijo entender la molestia de la afición por no ver a su equipo clasificado aún a la Liguilla, pero advirtió que ahí se juega un futbol competitivo.

“No hay excusas. Por eso es entendible cuando hablamos internamente que el Monterrey esté en octavo lugar.

“Acá el futbol es competitivo y se han dejado de hacer cosas, por eso todos tenemos una culpa de estar en esa posición, pero lo importante es que dependemos de nosotros para poder calificar y se comprende el enojo de la gente y la directiva porque el equipo no esté calificado en la última jornada”.


Monterrey recibe al Atlas este sábado a las 7:00 PM, tiempo del centro de México, 8:00 PM Tiempo del Este. Rayados es actualmente octavo, con 24 puntos, pero está obligado a ganar, depende de sí mismo, para asegurar su pase.

Antonio Mohamed, asimismo, indicó que disfruta su regreso a las canchas, “necesitaba esto, un estímulo de partido a partido, del día a día. La verdad que estoy disfrutándolo, cada partido es decisivo y de ahora en adelante todos.

“Tenemos que jugar para ganar, cualquier derrota nos puede dejar fuera de cualquier eliminatoria. Estoy disfrutando. Me hizo bien descansar, no había descansado nunca”, finalizó en entrevista con Marc Crosas.

Las duplas goleadoras encenderán la ‘fiesta grande’ de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Antonio MohamedMonterreyLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés