null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Miguel 'Piojo' Herrera apunta a récord histórico en su juego 800 como Director Técnico

El récord que puede conseguir el Piojo lo pondría a la par de nombres históricos como Vucetich, Mohamed o Ferretti.
Publicado 5 Ago 2022 – 08:59 AM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 08:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico de los Tigres, llegará a 800 partidos oficiales cómo estratega cuando este domingo visite a los Tuzos del Pachuca por la Jornada 7 del Apertura 2022.

Sin embargo, ese número no es el más relevante para el timonel mexicano este fin de semana pues en caso de sostenerse en la cima, conseguirá su liderato número 50 de acuerdo a datos del estadista de TUDN , Ricardo Salazar.

Con ello, el Piojo dejaría atrás el nombre de grandes estrategas como Jorge Marik, Ricardo Ferretti, Antonio Mohamed y Víctor Manuel Vucetich, actual estratega del Monterrey y que perdió la posibilidad de tomar la cima la jornada pasada.

Así pues, los Tigres tendrán un ingrediente especial cuando se enfrenten a Pachuca el próximo domingo 7 de agosto, una fecha que será histórica y memorable para Miguel Herrera.

Además del récord que descansara Miguel Herrera existen otros puntos importantes por los cuales hay que seguir la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX, entre los que destacan la quinta ocasión en las cuales Chivas llega sin victoria a dicha jornada, algo que tiene muy preocupados a los aficionados, incluido el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

No te pierdas todo lo que acontecerá en la jornada 7 de la Liga MX en el Torneo Apertura 2022 en TUDN y todas sus plataformas.

Cargando Video...
¡Triple cartelera! Así puedes ver los juegos de América y Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés