null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Miguel Herrera tras renovar con América: “Hay que entregar títulos”

Dijo que ganar partidos, Clásicos o ser superlíder no le garantiza continuar en el banquillo.
19 Jun 2020 – 08:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, se congratuló en el programa Vamos América en ser el primero en firmar un contrato por cuatro años con el conjunto de Coapa, donde los títulos son exigencia y no solo ganar partidos.

“Nos sentamos el jueves pasado, platicamos, (llegamos a un acuerdo) con cuatro años de contrato, algo que no había pasado en el América, yo también cedí una parte porque entiendo el momento económico que vive el mundo.

“En este equipo con ganar partidos, Clásicos y ser superlíder no me garantiza estar en la banca del América. Trataré de que los muchachos hagan un gran trabajo y se maten en la cancha y sigan arrastrando los éxitos de ellos al mío”.

Habló acerca de la salida de Luis Fuentes del equipo para dar paso a jugadores que son surgidos del América o que pertenecen al equipo para así escatimar recursos económicos tras la pandemia por coronavirus.

“Estoy agradecido (con Luis Fuentes), vino prestado por seis meses, nosotros prestamos a Luis Reyes un año, regresa al equipo, es jugador de la institución. Viene Adrián Goransch, que juega en esa misma posición.

“Decidimos quedarnos con los jugadores del club, que ya se compraron. Adrián llega como un gran prospecto que buscamos. ‘El Hueso’ Reyes hizo un gran torneo en San Luis y vamos a exigirlo mejor en el América, esa ausencia de Luis Fuentes ojalá lo haga muy bien Reyes o Adrián, Alonso Escoboza, que es de la institución”.

Cargando Video...
Miguel Herrera: “Feliz de que sigan apostando al proyecto”

Asimismo, confirmó que Nicolás Castillo no tendrá actividad en el Apertura 2020 para continuar con su rehabilitación tras sufrir una trombosis, pero quien sí verá juego es Nicolás Benedetti.

“En el caso de Nico Castillo, va a seguir en el equipo. Su situación va paso a paso, va muy bien, pero es paso a paso. Benedetti, a fines de agosto ya está incrustado en el equipo para cumplir sus seis meses de rehabilitación, para usarlo en la competencia, seguro tendrá actuaciones el siguiente torneo”.

Respecto a los jugadores extranjeros que cuenta y sobre la posibilidad de que llego uno para el siguiente torneo, que comienza el 24 de julio, también se expresó Miguel Herrera.

“Tenemos 12, tenemos que quedarnos con 11 porque esa es la regla, vamos a esperar a que la directiva nos diga qué sucede, si vendemos o compramos, sino el equipo está muy bien, está muy sólido, es el mismo equipo que armamos para el torneo pasado, pero seguimos con el mismo plantel. Si alguien sale vendido saldremos a buscar a alguien”.

Cargando Video...
El partido que más recuerda Nicolás Castillo con América


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés