null: nullpx
Miguel Herrera

Miguel Herrera no sabe si los técnicos mexicanos son "tontos" con sus contratos

El estratega de Tigres cuestionó que se le de más oportunidad al extranjero en la Liga MX.
Publicado 30 Nov 2021 – 02:28 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 04:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, habló previo el compromiso de Semifinales contra León en la liguilla del Torneo Apertura 2021, cuestionando la poca confianza que existe para los entrenadores mexicanos y apuntando que quizá los estrategas mexicanos son "tontos" al hacer sus contratos.

“Los que vienen de fuera y hacen buen papel, bienvenidos, pero hay técnicos mexicanos que me parece que podrían recibir la oportunidad de estar ahí, al técnico extranjero se le aguanta más que al mexicanos, no sé si es porque somos tontos al hacer contratos y no hacemos contratos como los hacen los extranjeros, si me corres los pagas, pero bueno, tendremos que aprender mucho de eso”, apunta Miguel Herrera.

Herrera afirmó que los estrategas del pasado en Trigres acostumbraron a ganar a sus jugadores y también a la afición, pero ahora ha llegado su turno.

“Tienes que responder a esa altura, la vara que dejó es sumamente alta, lo intentaremos, y el que venga buscará ese eslabón. Se acostumbraron a ganar, me toca a mí, espero sea mucho tiempo y es buscar ganar”, dijo el Piojo rumbo al compromiso contra los guanajuatenses.

Respecto a la expulsión de Raymundo Fulgencio, quien se fue con la roja tras un conato de bronca, Herrera añade: “En el grupo no pasó nada, me enteré hasta que pasó el juego. Estaba más ocupado viendo el juego que lo que pasaba a lado de mí, y qué bueno porque a veces es cuando uno pierde la cabeza y hace tonterías; ya hablé con el chico, no hizo más que ademanes que no fueron insultos, lo toma como una provocación el árbitro. Es parte de la calentura y contagio de que en la cancha se burlan y tomó la decisión de burlarse, son partes del juego, tratamos de que estén concentrado”.

Tigres se enfrentará en la Semifinal de ida contra León este jueves y tú podrás seguir todas las incidencias a través de TUDN y todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés