null: nullpx
América

Miguel Herrera se declara americanista de hueso colorado

En el marco de la celebración por los 104 años de las Águilas, su entrenador reconoció que su corazón es azulcrema, aunque no se olvida del Atlante.
12 Oct 2020 – 04:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La carrera de Miguel Herrera como jugador es recordada sobre todo por lo que hizo con el Atlante, equipo con el que vivió tres etapas como jugador y en el que finalizó su carrera; sin embargo, el hoy entrenador del América reconoció que a pesar de que le sigue yendo a los Potros de Hierro, su corazón es americanista y está listo para seguir defendiendo con todo a la institución a la que se dice orgulloso de pertenecer, esto en el marco de los 104 años del equipo de Coapa.


“Soy americanista al cien por ciento. Me da gusto pertenecer a esta institución; los equipos cuando los tomas de niño es difícil dejarlos, yo le seguiré yendo al Atlante, pero por supuesto que mi corazón es azulcrema, sin ninguna duda. Estoy enamorado de esta institución, de lo grande que es, de todo lo que significa representar estos colores y estoy feliz y contento.

“Hoy lo defiendo a muerte, contra todo, a capa y espada. Para mí ha sido un orgullo pertenecer a esta historia, lograr lo que se ha logrado y que los muchachos han puesto en mi currículum, ha sido indescriptible y estoy contento de pertenecer al América y de tratar de seguir creciendo la gran historia que tiene la institución. Pero de que soy americanista hoy en día, sin ninguna duda, todo el mundo lo sabe. A mucha gente le caigo bien a otra mal, y ya tengo el estigma de esta institución”, expresó en entrevista con W Deportes.

Finalmente, Herrera aseguró que uno de sus anhelos fue llegar algún día al América, sueño que vio cristalizado hasta su etapa como entrenador.

"Tiene un gran significado en mi carrera, en mi vida, siempre fue una institución a la cual quise llegar, se me da como técnico y cambian muchas cosas, es un equipo tremendamente mediático, es una institución, sin duda el más ganador y el más grande del futbol mexicano y contento de estar aquí, feliz de poder ser parte de la historia de esta gran institución".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraAtlanteSelección México

Más contenido de tu interés