null: nullpx

América recupera jugadores clave antes de enfrentar a León

Sergio Díaz, Paul Aguilar y Nico Benedetti podrán jugar; Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres mejoran favorablemente.
12 Oct 2020 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América se enfrentará al León en su próxima salida del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y son buenas las noticias del club azulcrema, que este lunes celebra 104 de fundación, antes de ese duro compromiso para la Jornada 14.

Hasta ahora la fecha FIFA le ha caído bien a las Águilas para recuperar algunos de sus futbolistas que se encuentran lesionados.

Dejando a un lado a Nicolás Castillo y Bruno Valdéz, quienes se perderán todo el torneo, Paul Aguilar, el paraguayo Sergio Díaz y el colombiano Nicolás Benedetti han entrenado con normalidad y serán tomados en cuenta por Miguel Herrera para el partido contra el líder del torneo.

Aunque todavía no es seguro que pueda jugar contra los Esmeraldas, el defensor uruguayo Sebastián Cáceres ha mejorado favorablemente de sus molestias y espera recibir el alta médica durante el transcurso de la semana para que el ‘Piojo’ Herrera lo utilice en dicho compromiso.

Algo similar ocurre con el argentino Emanuel Aguilera, que ha venido mejorando de la lesión que lo ha venido molestando a lo largo del torneo, y habrá que esperar si el técnico determina convocarlo o no para ese encuentro.

Finalmente, en entrevista para W Deportes, Herrera manifestó lo siguiente sobre Henry Martin y Jorge Sánchez, quienes están en compromisos con la selección mexicana: “Si juegan Henry o Jorge me dará muchísimo gusto y sino sabemos que tiene que hacer un viaje, jet lag... Veremos cómo llegan, ojalá les vaya muy bien, ojalá ganen como lo hicieron contra Holanda y siga manifestándose como hasta ahora lo han hecho con el técnico”, concluyó.

Vale la pena recordar que Guillermo Ochoa también es baja y el club se espera que se pueda recuperar antes que inicie la Lliguilla.

Cargando Video...
¡Y con la camiseta del Tri! El peculiar mensaje de Memo Ochoa por su lesión.
Reacciona
Comparte
Publicidad