null: nullpx
Pumas UNAM

Miguel Herrera revela falso positivo de Johan Vásquez de Pumas

El técnico del América señaló que el jugador felino provocó que Alfredo Talavera no entrenara por posible COVID-19.
30 Sep 2020 – 01:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, reveló que Johan Vásquez, defensa de Pumas, dio falso positivo por COVID-19 durante el micro ciclo de la semana pasada con la selección mexicana en el CAR.

Dicha situación impidió que Alfredo Talavera , portero de los auriazules y convocado también por Gerardo Martino, entrenara con el Tri, lo que hizo que Memo Ochoa tuviera más trabajo esos días.


"Memo Ochoa fue el único portero que entrenó todos los días y le tengo un trabajo especial, hay días que dejo que trabaje muy bien y otro regenerativo, lo voy llevando. Llegan mis jugadores y me dicen que están cansados y no trabajaron.

"A Talavera, salió positivo el defensa de Pumas (Johan Vásquez), dicen que fue falso positivo porque después lo regresaron a Talavera y a él, no entrenaron".


El entrenador del América dio estas palabras para FOX Sports, donde aseguró que seguía con la molestia de que los jugadores Sebastián Córdova, Henry Martín, Jorge Sánchez y Ochoa, llegaran fundidos de los entrenamientos con el Tri.

"Jorge Sánchez estuvo a punto de que se me reventara, Henry quedó muy bajo de nivel, el mismo Luis Romo, Orbelín Pineda y Santiago 'Chaquito' Giménez (jugadores de Cruz Azul) estaban cansados. El de Pumas (Johan Vásquez) estuvo encerrado por un falso positivo y jugó los 90 minutos, los tres que fueron de Monterrey salieron de cambio.

"Está bien que trabaje (Gerardo Martino), no me meto, pero sí que nos regrese a los jugadores para poder trabajar con ellos los 90 minutos y no 60 o 70 minutos, todos los jugadores lo pasaron".

La molestia de Miguel Herrera es basada en la lesión de Memo Ochoa, quien en minutos previos al juego contra Cruz Azul la sufrió y ahora será baja de 4 a 6 semanas en el América, aunque rechazó que se niegue a prestar a sus futbolistas en un futuro a la selección mexicana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMJohan VásquezAlfredo TalaveraMiguel Herrera

Más contenido de tu interés