null: nullpx
América

Miguel Herrera prefiere que Renato Ibarra regrese al América

El técnico de las Águilas quiere al ecuatoriano antes que un posible intercambio con Lorenzo Reyes.
12 Nov 2020 – 12:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, señaló ante los rumores de un posible intercambio con Atlas entre Renato Ibarra y Lorenzo Reyes, a é le gustaría tener de vuelta al ecuatoriano en las Águilas.

En palabras para ESPN, el 'Piojo' Herrera quiere de nuevo a Renato Ibarra para optimizar el plantel del América de cara al Clausura 2021, pero es consciente que finalmente la decisión la tendrá la directiva del club.

"Yo prefiero que regrese Renato antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que Renato regrese, la directiva decidirá".

Cabe mencionar que Renato Ibarra salió de las Águilas después de que tuviera un altercado familiar donde estuvo algunos días en una cárcel de México acusado de tentativa de feminicidio y aborto.

Finalmente, su esposa Lucely Chalá declaró que nunca fue agredida físicamente por lo que los cargos se le retiraron y pudo salir de prisión el pasado 12 de marzo. El América prohibió la entrada al jugador a sus instalaciones desde el 13 del mismo mes.

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, comentó el pasado 10 de julio que el haber prestado al Atlas al ecuatoriano era la mejor decisión.

"Fue muy complicado, desafortunadamente vivió un capítulo en su vida que supongo desearía no haberlo vivido, pero bueno, la institución tomó la decisión, no puede estar nadie por encima de los valores que representa este equipo, esta institución, nosotros lo dejamos muy claro y no se volvió a hablar del tema", añadió.

Renato Ibarra comentó en varios videos personales, así como en entrevistas de televisión que él estaba todavía con la mente de seguir en el América, esto mucho antes de que se diera su cesión al cuadro de Guadalajara.

"Significa mucho, porque la verdad es importante para mi seguir en América, tengo 29 años y firmé ya con el América la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir. Todos somos seres humanos, sé que me equivoque y pido una segunda oportunidad porque soy humano me equivoque y seguir mejorando como persona".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraRenato IbarraLiga MXLorenzo Reyes

Más contenido de tu interés