null: nullpx
América

América quiere a Lorenzo Reyes y ceder a Renato Ibarra al Atlas

El cuadro azulcrema está interesado en el chileno que ya habría mostrado su decisión de salir de Atlas.
10 Nov 2020 – 12:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América tendría interés en los servicios de Lorenzo Reyes a cambio de ceder al Atlas a Renato Ibarra. De acuerdo a información de María Fernanda Alonso, Gibrán Araige y Juan Carlos Díaz, reporteros de TUDN, el cuadro americanista tiene disposición de fichar al mediocampista.

El jugador rojinegro hace unas horas mandó un mensaje mediante sus redes sociales, mismo que parecía de despedida. De esta forma es como habría mostrado su deseo de marcharse del equipo.

Ante esto, la directiva de los Zorros ya estaría en busca de un club que quisiera ficharlo. América sería el indicado para dicho movimiento, aunque también Al-Shabab, de Arabia Saudita, comandado por Pedro Caixinha, es un equipo que busca acercarse al chileno.

Lorenzo Reyes no volverá a los exámenes médicos con el cuadro jalisciense, por lo que su destino está lejos de La Madriguera y para el Clausura 2021, su futuro estará lejos de la Perla Tapatía. A cambio de Reyes, América cedería al 100% a Renato Ibarra, quien disputó 10 cotejos como titular y filtró la portería en dos ocasiones.

De acuerdo a datos publicados por Atlas, durante el Guard1anes 2020, Reyes vio acción a lo largo de 11 juegos como parte del equipo inicial, teniendo 94% de efectividad por pase con un par de anotaciones en su cuenta.

Cargando Video...
Lorenzo Reyes: “Queremos llevar a Atlas a lo más alto”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAtlasGuardianes 2020

Más contenido de tu interés