null: nullpx
Renato Ibarra

Santiago Baños: "Separarnos de Renato Ibarra fue la mejor decisión"

El presidente del América aseguró que "dejamos claro que nadie está por encima de nuestros valores"
11 Jul 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Baños, presidente del América, habló en exclusiva para Línea de 4 de TUDN y dejó saber que dentro de la institución creen que separar su camino del de Renato Ibarra era lo correcto.

"Se mandó el comunicado en su momento dejando saber a la gente y a la prensa que estaba separado del plantel y no volvimos a hacer un comunicado oficial hasta el préstamo a Atlas, todo lo que se manejó en el intermedio fueron suposiciones, nosotros creemos que fue la mejor decisión y obviamente a Renato le deseamos mucho éxito en su proceso que va a vivir y le esperamos que mejore su vida personal y profesional", aseguró.

A pesar de la baja del veloz mediocampista, el equipo cuenta con una plantilla competitiva, agregó Baños, quien dejó saber que confían en los jugadores con los que se ha conformado la escuadra que preside.

Asimismo, admitió que tomar la decisión de ya no contar más con el ecuatoriano en el equipo que dirige Miguel Herrera no fue sencilla, sin embargo, el mensaje que enviaron fue contundente.

"Fue muy complicado, desafortunadamente vivió un capítulo en su vida que supongo desearía no haberlo vivido, pero bueno, la institución tomó la decisión, no puede estar nadie por encima de los valores que representa este equipo, esta institución, nosotros lo dejamos muy claro y no se volvió a hablar del tema", añadió.

El viernes 3 de julio el América anunció que su extremo derecho jugaría a préstamo con los rojinegros del Atlas a partir del Apertura 2020 y extraoficialmente se manejó que las Águilas absorverían una parte importante del salario del jugador debido al alto costo del mismo.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Renato IbarraAmérica

Más contenido de tu interés