null: nullpx
América

Miguel Herrera espera que se defina pronto el destino de Roger Martínez

El entrenador del América confía en que en los próximos días podría quedar claro si contará con el colombiano o no, pues de ser así lo reintegrará de lleno con el equipo.
7 Nov 2020 – 01:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novela entre Roger Martínez y el América vive un capítulo más. Esta vez el colombiano no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera para el partido ante Bravos de Ciudad Juárez debido a que el jugador habría externado una vez más su deseo de salir de la institución, situación que no tiene tranqulio al 'Piojo' quien espera que durante el fin de semana se llegue a un acuerdo entre ambas partes para saber si lo integra o no al trabajo del equipo, esto ante la oferta del un equipo brasileño.


"Esperar, hay que esperar la decisión que la tomarán entre la directiva y la gente de Roger. Lo hablé con él antes de empezar el partido y la verdad que no me gusta esta situación pero entendemos que hay momentos y hay decisiones y ya esperaremos este fin de semana, si el fin de semana no salen nada otra vez lo integraremos de lleno. Venía con la idea de jugar pero así es el futbol", dijo en conferencia de prensa.

En cuanto al trabajo que realizará previo al arranque de la Liguilla, Herrera aseguró que la prioridad es recuperar a todos los jugadores que no están en su mejor momento físico para que llegue con lo mejor posible a la Fiesta Grande.


"Vamos a trabajar con los que nos queden, tenemos a muchos en selección y trabajaremos en la recuperación de nuestros centrales que los dejamos descansar, para que estén mucho mejor y no tengan ninguna molestia, recuperar a los golpeados, los que venían cansados y a los que les hace falta, Díaz hace un partido de regular a bueno, le falta ritmo, trabajar con él para que está al cien cuando
lo necesitemos igual que Ibarguen y trataremos de acoplar a todos en lo que pretendemos".

Por su parte Henry Martín, autor del gol de las Águilas ante Bravos, se mostró conforme porque el equipo logró el boleto de manera directa a la Liguilla y ahora está a la espera de saber quién será el rival en los Cuartos de Final.

"Bien, bastante bueno (el torneo de América) pese a las muchas bajas que tuvimos y que fueron importantísimas para nosotros. Nos pudimos mantener arriba, ya logramos el objetivo principal que era pasar entre los primeros cuatro y ahora hay que esperar rival".

Cargando Video...
Martín evaluó el rendimiento del América en el torneo regular
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés