null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Es mejor corregir sumando, que sin sumar"

Para el técnico del América, lo más importante es que su equipo se mantenga en la lucha por los primeros sitios de la tabla general.
26 Ago 2019 – 02:12 PM EDT

Para América, lo más importante es corregir sumando, pese a que haya circunstancias que pudieran alterar el resultado de alguna manera. Miguel Herrera, timonel de los azulcremas, sigue pensando que las bajas que tiene su equipo no deben ser pretexto alguno.

"Buscaré que el equipo trate de jugar lo mejor posible siempre, aunque no siempre cuentas con la gente que tú quisiera. Es mejor corregir sumando, que sin sumar", mencionó el estratega durante la conferencia de prensa de este lunes.

Hasta el término de la jornada seis, América suma 14 puntos y, además, es el único invicto en lo que va del Apertura 2019. Ahora, los azulcremas se medirán en casa ante Pachuca y, como visita, frente a Atlas.

"Vamos a tratar de sacar estos seis puntos de la semana y será un paso muy grande para poder llegar más pronto a la calificación", aseveró el estratega.

Las Águilas son segundo lugar general, solo por debajo de Santos, equipo que descansará durante la jornada ocho. Esto podría ayudar a que el cuadro de Coapa tome la punta de la tabla general.

RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés