null: nullpx
Jérémy Menez

Miguel Herrera: "Ménez no juega porque no entrena bien"

El entrenador azulcrema indicó que el futbolista francés no ha mostrado la actitud que él pretende ver en sus dirigidos.
22 Abr 2019 – 7:17 PM EDT

Muchos rumores han surgido sobre la poca actividad que ha tenido Jérémy Menez con el América desde que se recuperó de la lesión que sufrió en la rodilla hace casi un año, estando ausente incluso en algunas convocatorias, por lo que Miguel Herrera, entrenador del América, disipó las dudas y explicó porque casi no lo ha tomado en cuenta durante las últimas semanas.

"La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores, gente joven o gente grande, me he acercado con él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse de pelear por un puesto", indicó.

Asimismo, indicó que la competencia interna era muy fuerte y el equipo estaba sacando buenos resultados, lo que complicó que algún movimiento que no fuera obligado por alguna lesión le abriera un puesto en el once titular.

"El tenía que haber entendido que el equipo estaba haciendo bien las cosas, que estaba sacando resultados, que Nico Benedetti estaba haciendo muy las cosas y que en esa competencia él tenía que estar mejor físicamente y no está haciendo las cosas como uno quiere", agregó.

"El entrenamiento es el reflejo de un partido y por mucho que tengas mucha calidad, que tengas mucha actitud, si físicamente no estás bien preparado, no puedes competir a la velocidad del futbol actual; si el se prepara bien y entrena bien, seguramente volverá a ser tomado en cuenta", concluyó el estratega.

Jérémy Menez solo ha podido ver actividad en 3 partidos de esta temporada, sumando 84 minutos, es decir, el 6,22% de los minutos posibles en el actual certamen.

Más contenido de tu interés