null: nullpx
América

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de haber "inventado cosas"

El exjugador del América aseguró que quien fuera su entrenador, lo hizo para defenderse.
17 Oct 2019 – 4:51 PM EDT

A pesar de tener un buen recuerdo de la Liga MX, Jérémy Ménez señaló que Miguel Herrera "inventó cosas" en torno a lo que sucedió entre ambos.

"Al final se defendió así. Los aficionados querían verme jugar, también los jugadores de Estados Unidos querían verme con ellos en sus equipo. Él, para defenderse, inventó cosas. Pero bueno, es así, no lo culpo, no importa", mencionó en entrevista con Footmercato.

En semanas anteriores, antes de concretarse la baja del francés del América, Herrera exhibió la situación del jugador. Manifestó que era un elemento a quien le faltaba mejorar su actitud, pues dejó en claro que "no puedo poner a un jugador que no quiera, que sus compañeros no quieran que este ahí, porque no tiene ganas él de estar ahí"

Ante esto, Jérémy recordó su experiencia en la Liga MX, en la que vivió 16 cotejos a lo largo de las diferentes competencias que disputó.

"Empecé bien cuando llegué. Luego hicimos la preparación y fue entonces cuando hice la cruz. Regresé en febrero y fue cuando tuve una pequeña pelea con mi entrenador y luego me resultó imposible recuperarme".

Las lesiones, incluso, lo mantuvieron alejado del entorno en el que ya había entablado una amistad con André-Pierre Gignac.

"No me dio consejos, particularmente; solo nos vimos varias veces. Después la lesión me alejó un poco", finalizó.

Más contenido de tu interés