null: nullpx
Alfredo Talavera

“Me expulsó porque le dije cabr…”: Talavera

El guardameta del Toluca aseguró que los árbitros reciben peores insultos y no castigan con las mismas represalias que a él.
6 Ago 2018 – 1:52 AM EDT

Alfredo Talavera, portero del Toluca, descalificó el trabajo del árbitro César Palazuelos en el juego que su equipo sostuvo ante el Guadalajara, en el cual, el portero se fue expulsado al recibir dos veces la tajerta amarilla en menos de un minuto. El seleccionado nacional por México, explicó que fue lo que le dijo al colegiado.

Le dije cabr**, hay otras palabras que usan los jugadores argentinos y ‘cabr**’ a comparación de eso no es nada. Además, no me dejó jugar dos veces en la misma jugada, es imposible”, dijo.


Asimismo, señaló que los árbitros cambian su personalidad dentro del campo, en comparación a como es el trato antes del silbatazo inicial.

“Fuera de la cancha, normal, seres humanos platicando de un partido que se viene y dentro de la cancha son otros; simplemente (queremos) el trabajo más equitativo para todos. Tampoco quiero envolverme en hacernos las víctimas porque eso es peor”, agregó.

El capitán de ‘los diablos’, finalmente opinó, entre risas, sobre la acción en el mundial en el que Cristiano Ronaldo le gritó en la cara al mismo silbante y éste únicamente lo amonestó: “ creo que Cristiano pesó más que yo”.

RELACIONADOS:Alfredo TalaveraTolucaGuadalajara

Más contenido de tu interés