null: nullpx
Mauricio Morales

Mauricio Morales, sancionado por la Comisión de Árbitros

El castigo se debe a que se fue de fiesta un día antes del Chivas vs Gallos, Jorge Gasso deja su cargo.
12 Nov 2019 – 4:48 PM EST

El árbitro Mauricio Morales será sancionado debido a que no cumplió con sus responsabilidades de haber acudido a la junta de planeación del partido entre Chivas y Querétaro el sábado pasado, donde fungiría como parte del equipo que opera el VAR.

Trascendió que el árbitro mexicano se fue a un bar una noche antes del partido, a lo que la Comisión de Árbitros califica como una irresponsabilidad por no estar en la junta de planeación del encuentro en Guadalajara.

“El árbitro VAR Mauricio Morales fue sustituido de sus funciones el pasado 9 de noviembre, en el partido Guadalajara vs Querétaro de la Jornada 18 de la Liga MX, por no haberse presentado a la junta de planeación previa al encuentro, razón por la cual será sancionado.

“De la investigación llevada a cabo por esta Comisión se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”, anunció la Comisión de Árbitros a través de un comunicado.

Además, informó que Jorge Gasso deja su puesto en esta Comisión de Árbitros a partir de este martes 12 de noviembre, quien era el que asignaba a los árbitros que conforman el VAR en cada uno de los encuentros.

Sin Pumas, Chivas y Cruz Azul; así se jugaría la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mauricio MoralesLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés