null: nullpx
FC Juárez

Marco Fabián asegura que Memo Ochoa es su cliente y hará gol

El jugador de Juárez habló sobre el partido ante las Águilas, las indisciplinas en Chivas y los síntomas del COVID-19.
5 Nov 2020 – 06:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Fabián habló de cara al compromiso de FC Juárez contra el América, donde aseguró que Memo Ochoa es su cliente y espera que este viernes lo puedo demostrar una vez más con otro gol.

En entrevista para W Radio de México, el mediocampista de Bravos bromeó en este sentido sobre la relación que tiene con el portero de las Águilas, pero priorizó el objetivo del equipo de avanzar a la Liguilla.

“Ya le dije a Memo que es mi cliente, así que mañana veremos. Es nuestra última oportunidad y es nuestra Final para poder aspirar al Repechaje. Un Clásico personal, no, pero sí una rivalidad de toda la vida, yo vestí la playera de Chivas y tengo rivalidad contra América y Atlas, eso lo tengo en mi memoria”.

Acerca de la actualidad que se vive en Chivas con el tema de las indisciplinas, la toma de decisiones sobre Dieter Villalpando, 'Gallito' Vázquez, 'Chofis' López y Alexis Peña, Marco Fabián señaló que en su momento lo padeció, pero había más líderes en el plantel.

“Sí duele, pero yo fui el primero que viví muchas cosas, a lo mejor similares, en otros momentos donde había más líderes como Ramoncito Morales, Héctor Reynoso, Oswaldo Sánchez, pero de una u otra forma salíamos adelante, meter goles, llegar a Finales.

“Hoy en día, los jóvenes no se dan cuenta del privilegio que estar en uno de los clubes más grande de México, es valorar”.

Del tema de su contagio por COVID-19, Marco Fabián dejó en claro que no fue asintómatico, ya que en los primeros días si sufrió algunos padecimientos de la enfermedad que ha aquejado al mundo entero.

“Estoy al cien por ciento, gracias a Dios no pasé muchos días malos ni muchos síntomas, no fui completamente asintomático, porque los primeros cuatro días le pasé algo mal, con síntomas de cuerpo cortado, dolor de cabeza, fiebre a casi 39° 40°, perdí el olfato, el gusto, de los que se han hablado, pero no duró mucho y después comenzó la mejoría".

Este viernes a teavés de TUDN podrás vivir el Bravos vs. América, partido que puede definir el pase al Repechaje por parte de Juárez o la posición en la que puede terminar el cuadro de las Águilas en el Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés