null: nullpx
Agustín Marchesín

Marchesín sobre la semana de Súper Clásicos: "En estos partidos tienes que dar un plus"

El argentino aseguró de que América están conscientes de que aún tienen mucho que mejorar, pues no han mostrado todo lo que pueden dar en este torneo.
11 Mar 2019 – 08:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta semana se jugará el Clásico Nacional por partida doble, el miércoles correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX y el sábado a la Jornada 11 de la Liga MX. El guardameta del América, Agustín Marchesín, aceptó que el equipo no ha mostrado aún su mejor cara, aunque saben que el duelo ante Chivas e suan gran oportunidad para recuperar su versión óptima.

"Ganar un clásico es muy importante, te da un envión anímico importantísimo, pero el grupo está muy tranquilo, sabiendo lo que tiene, que tiene mucho para dar, que tenemos muchas cosas que mejorar como equipo porque no venimos jugando de la manera que sabamos que lo podemos hacer", dijo.

Asimismo, no negó que han cometido errores que, para estas alturas del torneo, son inadmisibiles y que a la vez los han mantenido alejados de los primeros puestos en la tabla de clasificación.

"Hemos tenido muchas desconcentraciones que nos han costado caro en esta etapa del torneo y ojalá que ha medida que vayan pasando los partidos nos vayamos sintiendo mejor pero ya estamos en una etapa en que ya deberíamos estar en el cien de cada uno para lograr los objetivos", agregó.

"Son partidos muy significativos para la gente; muchas veces en estos partidos tienes que dar un plus pero con esta camiseta son todos los partidos, siempre tienes que dar un plus, tienes que jugar con muchísima garra porque estás en el ojo de la tormenta, es una situación muy linda porque esta una oportunidad muy buena estar en un club como América, añadió el arquero, en relación a la exigencia que implica vestir los colores del conjunto azulcrema.

Para el encuentro del miércoles, los de Coapa podrían ya tener en cuenta a Andrés Ibargüen y para el sábado a Oribe Peralta, aunque se mantienen sin equipo completo.

Cargando Video...
El héroe azulcrema, Sebastián Córdova, estuvo cerca de dejar el fútbol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés