null: nullpx
Clásico Nacional

Leaño: "Mientras siga al frente de Chivas habrá partidos vibrantes"

El director técnico interino del Rebaño se limitió a hablar de su futuro en la institución; afirma que tiene "un equipazo".
26 Sep 2021 – 01:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar del empate sin goles entre América y Chivas en el Clásico Nacional, el entrenador interino del Rebaño, Marcelo Michel Leaño, elogió el esfuerzo de su equipo y prometió emocionar a la afición rojiblanca mientras esté en el banquillo.

"La verdad es que tenemos un equipazo, y nos enfocamos en la semana en regresar la confianza a los jugadores, sobre lo que representa ser del Guadalajara, que la gente se sienta orgullosa, feliz.

"Hoy fue un partido muy bueno, jugamos un primer tiempo de 10, tenemos que trabajar en la contundencia porque habíamos hecho grandes cosas. Un partido con emoción en ambos lados, el futbol es un estado de ánimo, pero también trabajamos los fundamentos", comentó en rueda de prensa.

Sobre su futuro inmediato como DT interino, Michel Leaño se limitó a hablar del objetivo que tiene partido a partido y no piensa en si se quedará en el Rebaño como entrenador principal.

"Yo trabajo en la institución con fuerzas básicas, me pidieron que subiera al primer equipo como interino y lo asumo con toda seriedad, pero esa pregunta debería estar más enfocada a los directivos, que se encargan de eso, porque el Guadalajara merece al mejor técnico posible para seguir ganando.

"Mientras me toque estar al frente serán partidos vibrantes, donde tomaremos la pelota, donde sigamos sumando y la gente se entusiasme", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clásico NacionalGuadalajara

Más contenido de tu interés