
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero te puedas reivindicar. Les voy echar la primera.
Q cuál es el tema? La liga mexicana.
Quien arranca un último en la tabla porcentual para este torneo, dígame por favor el equipo, recordemos que en este semestre uno dirá adiós, una se estará despidiendo de la primera división, están listo, hay que escribirlo. Félix está seguro, tebeo sereno, ni se te han empañado los lentes todo bien?
Levanten su pizarrón, muestran su respuesta la cámara. Veracruz.
Los dos muy bien es correcto. 1 x 1, muy bien, le va alcanzar a veracruz para salvarse , complicado ni el cabezón ni cardoso y ahora lo del puerta sufrir.
Si lobo siguen el mismo nivel que mostró el torneo pasado lo veo difícil, creo que debe estar el punto en donde se debe fijar veracruz. Con lobos, tú crees?
Es el más directo; está querétaro. Lobo necesita ser un torneo aproximadamente de 15 puntos para no tener mínimo problema.
Aparte hay muchos problemas directivos, pero bueno desafortunadamente veracruz la está pasando mal, siguiente pregunta. Por favor no se copien, sean ejemplo de los que están viendo en casa.
Cuánto se equipo cambiaron de técnico para este torneo y cuáles? Si quieren puntos extras pongan el nombre del entrenador.
Le voy a dar una pista. No son uno, no son dos, y no son cuatro señores levanten su pizarrón en cuanto lo tenga, por favor mostrar a la gente q cuantos proyectos nuevos veremos.
Está listo, omar, félix, te seguimos esperando. Se acabó el tiempo levanten sus pizarrones.
Ok, tres, xolos, veracruz y cruz azul. Muy bien señores nadie tiene.
Extra porque no me dijeron los entrenadores van 2 x 2. Vázquez es uno, pedro, memo vázquez es de la salvación a quien le irá mejor esto tres proyectos, félix?
Tengo dos mis expectativas en cruz azul. Tú con si coincide samar?
Totalmente de acuerdo, creo que pedro es lo suficientemente inteligente para aprovechar lo que hizo paco jémez, sobre todo cruz azul deja tras ese miedo de no calificar en la liguilla. A partir de ahí puede crecer y ser exitoso.
Tercera pregunta, este podría desempatar las cosas, q cuál es el equipo que hasta este momento tiene más altas, ha dado de alta a más jugadores, recordemos que todavía pueden seguir fichando, pero hasta el momento qué equipo es el que más se ha reforzado. Incluso si me ponen cuánto jugadores le doy un punto extra.
Vamos 2 x 2. Qué equipo de la liga mexicana, ha sido el que registra más altas?
Si están listos levanté su pizarrón. Perfecto...
Lobos con siete... Lobos con siete también...
Esta escuelita está muy reñida. Vez; cuándo se hacen las cosas de manera decente, cuando no se sopla el otro.
Ahora les pregunto cómo realmente estos jugadores van a permitir el equipo de rafa, sumar los puntos necesarios para la salvación, pensando que hizo 23 el torneo pasado? Sí aunque marc lo dude mucho.
No es que lo dude, a mí me sorprendió muchísimo la adaptación de los jugadores, sobre todos los refuerza, que desde un principio entendieron la idea que quería el entrenador rafa. No se, si esto jugadores en un principio la van a tomar.
Aa mí me gusta que es más agresiva: pero va a proponer. Ya no es sorpresa; sobre todo el de león que nos tocó junto no sé si te acuerdas.
Cuando van a los golpes contra un equipo que sea letal, ahí si les toca sufrir como es el ejemplo de león. Se van a quedar en primera.
Vamos con la siguiente pregunta por favor, productor,jugador de campo. Esto si félix de la tienes que saber, el jugador de campo con más partidos en primera división?
Oye ya le soplaron! Todavía no había acabado la pregunta.
La pregunta por favor. Protesto.
No habías acabado la pregunta. Tres, 2.
1... Levanten el pizarrón...
El chato rodríguez, muy bien señores. Me están sorprendiendo.
Cómo yo le puse las " tengo punto extra. Ahí está el chato, que sigue con el préstamo con santos, y se mantiene con morelia, un jugador que le servirá en la copa, que sigue siendo un pilar en el vestidor y es un maestro.
Si sobre todo lo que comentas, en el vestidor tener un jugador como él, sabiendo también que quizás el cuerpo técnico no tiene tanto bagaje en primera división. Tener jugadores como él en el plantel, más allá de que lo vas a utilizar más o menos es importante.
El es inteligente también porque toma el papel, ha sido un jugador titular, y ahora toman la suplencia. Te creemos: primero comenzó como enganche hora está jugando como contención, lo tuve como compañero.
No, no me metió gol. Por favor no se están peleando.
Es la última pregunta. Empate salomónico, déjalo así.
Quinta pregunta, vamos 4x4 la siente pregunta ese productor, después el tuca ferreti, el director técnico con más tiempo en su actual equipo corre el tiempo tienen de segundo, félix deja de hacer trampa por favor. Escribe por favor.
Deja de sonreír porque esa sonrisa te revela... Tres, 2.
1. Omar levanta tu pizarrón félix...
Arriba... Pachuca diego alonso...
Sabes qué tres años. Te quedaste muy cerca, félix, tenemos en la oportunidad de sacar el punto extra.