null: nullpx

¡Máquina en blanco! Cruz Azul no perdía por 3-0 en torneo regular de Liga MX desde el 2017

Cruz Azul fracasa en su visita al estadio Corregidora tras caer por goleada ante los Gallos Blancos de Querétaro.
3 Ago 2019 – 08:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El conjunto de Caixinha nada pudo hacer para evitar la derrota y la goleada. Crédito: Mexsport

Cruz Azul se mantiene sin ganar en el presente Torneo Apertura 2019 tras caer por goleada contundente de 3-0 ante Querétaro. Los cementeros no perdían por idéntico marcador desde hace poco menos de 22 meses cuando cayeron en contra de Lobos BUAP en la Jornada 14 del campeonato Apertura 2017.

En dicha ocasión, un doblete de Julián Quiñones (12’ y 72’), junto a un tanto más de Jonathan Fabbro (36’), consumaron aquella victoria los Licántropos dirigidos aquella vez por Rafael Puente del Río, mientras al frente de la Máquina estaba el español Paco Jémez.


La Máquina no es un equipo invencible pero tampoco es común observarlos perder por tanta diferencia. Desde dicha goleada propinada por Lobos hasta la actualidad, solamente un equipo, antes de Querétaro, le había anotado tres goles, pues durante la Fecha 11 del torneo Apertura 2018, los Tuzos de Pachuca derrotaron a los cementeros por tres goles pero una anotación de Pablo Aguilar evitó que la blanqueada.

Los números no mienten y aún cuando es prematuro para evaluar un torneo, la actualidad de los celestes demuestra que es el peor inicio para ellos en los últimos tres años y Pedro Caixinha no había padecido esta crisis al iniciar un torneo desde su regreso a México.

Loading
Cargando galería


El presente para la escuadra capitalina no luce claro y es poco alentador, un equipo que se ha mantenido durante un año y medio bajo la dirección técnica del portugués, no muestra una idea clara de juego y ahora es uno de los clubes que se mantiene sin triunfo en la presente campaña.


Reacciona
Comparte
Publicidad