null: nullpx
Arsenal

Manchester United y Arsenal dividen puntos en Old Trafford

Aubameyang rescató el empate con un golazo en el segundo tiempo.
30 Sep 2019 – 7:53 PM EDT

El Arsenal empató 1-1 en Old Trafford frente al Manchester United gracias a un gol en la primera parte del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, un resultado que mete a los Gunners en puestos de Champions.

Con este resultado, que cierra la séptima jornada de la Premier League, el Arsenal se mantiene en puestos de Champions con 12 puntos, aunque está ya a nueve del líder Liverpool. Y El United es décimo con nueve unidades.

El partido comenzó con mucho ritmo, pero escasas ocasiones. Los locales dominaban la posesión y los Gunners esperaban agazapados para salir a la contra.

A la media hora llegó la primera gran ocasión para el United, con un disparo del brasileño Andreas Pereira que rechazó el arquero germano Bernd Leo con una gran atajada.

Minutos después lo intentó Marcus Rashford, con un disparo cruzado que obligó a lucirse de nuevo al portero rival.

La mayor ambición del United se vio premiada antes del descanso con el primer gol del partido: el joven McTominay recibió el balón en la frontal y se sacó un derechazo que se coló por la escuadra de Leno.

David Luiz lo probó desde lejos pero la pelota fue desviada por Victor Lindelöf y dos minutos después llegó el empate: el joven lateral Axel Tuanzebe falla en la salida del balón, Bukayo Saka lo recupera y lanza hacia Aubameyang, que supera en el mano a mano al español David De Gea y se decretó el empate final.


Más contenido de tu interés