
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De clásico de final sin el apertura "=! / será con un campeón de la sultana del norte por eso queremos revisarlos bien magnífico de esta campaña por parte de los felinos ppaquete tigres contra puebla ni fueron un único fueron dos fue la jornada número uno y ahí enner valencia logró el ecuatoriano que volvió a enchufarse de manera espectacular en esta liguilla.
Además también pusieron el ejemplo después de que sabemos que hay un grito polémico dentro del fútbol mexicano. Buscaron ahora dirigir en tigres así que es importante fue un gol maravilloso espectacular grandioso surgió con ese gol maravilloso.
Esta es la actuación de nahuel guzmán ante las águilas del américa el partido terminó dos a dos fue un paso regular y lo que hizo el arquero regiomontano terminó por ser invaluable para que se encuentra terminara el empate entre loco de su equipo. Ponte a creer que las vacas vuelan cruz azul uno de los cuatro grandes del fútbol mexicano no pudo ganarle tigres.
Ni siquiera estando ahí. Los felinos se pusieron en la máquina domicilio quedaron invictos con los equipos más populares del país.
El momento número cinco es la manera en cómo tigres enfrentó los cuartos de final ante león con tranquilidad con calma y terminaron eliminando león por posición dentro trata lo general, empataron en el global pero al final llegaron a la última instancia el coloso de santa úrsula en semifinales un niño que marcó el último lugar entre unos tigres que se llevaron el resultado momento entonces de platicar de la mejor noche que tuvo tigres en esta fiesta grande del fútbol mexicano en el valencia gignac tuvieron y salieron finos al terreno de juego. Dos del ecuatoriano uno del francés además de que se combinaron de la mejor forma de tu vargas estuvo bien y le metieron tres.
En algunos países cumplir desechos motivo de celebración y para que gignac que marcó el número 18 en liguilla hay que decir doble celebración 18 tantos security el jugador con el equipo regio más en liguilla