Futbol

    Luis Romo: La gente va a poder presumir y celebrar tras 23 años

    El mediocampista se mostró contento por haber terminado con una sequía de 23 años de Cruz Azul sin un título; Orbelín Pineda destaca el trabajo de todo el grupo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Romo: “La gente va a poder celebrar después de 23 años, nos dio fuerza”
    El mediocampista del Cruz Azul reconoció que Santos hizo un gran primer tiempo, pero valoró la respuesta.
    youtubeLogoOutline
    2:19 mins

    Luis Romo llegó hace un par de temporadas a Cruz Azul y de inmediato se convirtió en una pieza fundamental para el equipo. El mediocampista entendió la necesidad que tenía el equipo de ganar un campeonato de Liga por lo que hoy se dijo emocionado pues sabe que finalmente la fanaticada celeste podrá presumir luego de más de 23 años de sufrimiento.

    "No sé si llorar, si festejar, hoy sabe a gloria, la gente va a poder presumir, celebrar después de 23 años y eso nos da fuerza y motivación para todos", dijo el futbolista.

    Publicidad

    Romo reconoció que el juego de Vuelta ante Santos fue complciado pues los laguneros supieron meterlos en predicamentos, no obstante, destacó el cambio que tuvieron para la segunda mitad en la que enfilaron todo para el campeonato.

    "Había que ganarlo como sea, Santos nos agobió en el primer tiempo, fueron incisivos, en el segundo tiempo nos matamos, no fue el partido más estético pero se logró, a disfrutarlo”.

    ORBELÍN DESTACÓ EL TRABAJO EN EQUIPO

    Orbelín Pineda estaba eufórico ante la conquista del campeonato en el Guardianes 2021 y destacó que todo fue producto del buen trabajo que hicieron como grupo por lo que ahora se enfoca en disfrutar el momento.

    "Se hizo bien, fue una generación muy unida, el grupo estaba con todos, se trabajó cada día, es hora de disfrutar y divertirnos".

    El volante ofensivo reveló que en el medio tiempo tuvieron una fuerte charla en el vestidor para ajustar los detalles en los que estaban fallando y que los ayudaron a retomar el rumbo y lograr la conquista.

    "Fue un llamado de atención (en el descanso), que no estábamos concentrados, los rebotes que los estábamos perdiendo, pero se logró, estamos ya coronados y a la afición que estuvo apoyando en las buenas y en las malas".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US