null: nullpx
Florian Thauvin

Luis Quiñoes y Rafael Carioca se incorporan a la pretemporada de playa de Tigres

Los dos jugadores habían sido aíslados por sospecha de contagio de coronavirus, aunque despúes dieron negativo en la prueba PCR.
13 Jun 2021 – 10:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nuevo director técnico de los felinos Miguel Herrera ya pueden contar contar con el equipo casi completo para la pretemporada de los Tigres, esto debido a la ausencia de los jugadores seleccionados para sus respectivos torneos.

Según la información del reportero de TUDN, Vladimir García, Luis Quiñones y Rafael Carioca, se unieron hoy a la pretemporada de Tigres después de que habían sido aislados en Monterrey por sospecha de Covid-19. Este domingo en la mañana les hicieron prueba, dieron negativo y pudieron viajar para unirse a la pretemporada del equipo de Miguel Herrera.

Ambos jugadores se realizaron una prueba PCR donde el resultado fue negativo. De esta manera pudieron viajar a Quintana Roo para presentarse a los entrenamientos del club.

Se informó que Rafael Carioca presentó síntomas del virus y por esta razón fue aislado. El colombiano Luis Quiñones también fue separado del conjunto universitario, debido a que tuvo contacto con una persona que fue positiva a Covid-19.

Con la incorporación de Carioca, Quiñones y su nuevo jugador estrella Florian Thauvin, comienza la competencia por buscar un puesto titular en el cuadro del director técnico Miguel Herrera, Quien todavía necesitará conocer la manera de juego de los elementos convocados por sus respectivas selecciones: Luis Rodríguez y Carlos Salcedo para México y Charly González, quien será elemento para jugar la Copa América con Paraguay.

Cargando Video...
Pamba de bienvenida a Florian Thauvin en Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés