San Luis

    Luis García es anunciado como técnico interino del San Luis

    El estratega estaba dirigiendo al equipo de la Liga Premier, pero ante la salida de Guillermo Vázquez tomará las riendas para el último partido del Guardianes 2020.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video San Luis ya tiene entrenador
    Ante el cese de Guillermo Vázquez, la directiva anunció que Luis García Llamas será el técnico interino.
    0:50 mins

    San Luis terminará un torneo desastroso enfrentando al Puebla y lo hará con Luis García Llamas al mando, quien llegará en sustitución de Gullermo Vázquez, que dejó la institución luego de un alarmante 5-0 en calidad de local ante Mazatlán, por lo que el técnico interino buscará finalizar el campeonato de una forma más decorosa.

    "Por este medio hacemos de su conocimiento que el profesor Luis García, será el Director Técnico interino del primer equipo para el último partido del torneo Guardianes 2020. El profesor contará con el apoyo de Jordi González, director actual de la Academia Atlético de San Luis" informó el equipo mediante un comunicado.


    'Huicho' García al parecer se ha convertido en el bombero por excelencia en la institución potosina, pues en el Apertura 2019 llegó para dirigir las últimas cuatro jornadas ante la salida de Gustavo Matosas por situaciones extra cancha. En aquél proceso los resultados no lo acompañaron, pues de cuatro duelos dirigidos perdió tres (América, Necaxa y Cruz Azul), y únicamente pudo vencer al Atlas.

    Publicidad

    "El profesor Luis García cuenta con la experiencia dentro del Club como Auxiliar Técnico de primer equipo durante los años 2018 y 2019, posteriormente estuvo como Director Técnico interino del Club en el Apertura 2019 y actualmente se encuentra como Director Técnico del equipo de la Liga Premier del Atlético de San Luis".


    San Luis tuvo un torneo para el olvido, pues además de ser el último lugar de la clasificación con 11 puntos producto de tres victorias y dos empates y 11 derrotas, se ubican como la peor defensa con 34 goles recibidos y 16 anotados.

    En alianza con
    civicScienceLogo