null: nullpx
América

Luis Fuentes: “Terminar mi carrera en América sería de ensueño”

El lateral de las Águilas respondió dónde prefiere jugar, si en el Azteca o CU.
23 May 2020 – 11:41 AM EDT

Luis Fuentes, lateral izquierdo de las Águilas, fue claro en Vamos América tras revelar que terminar su carrera en el equipo es de “ensueño”, pero antes quiere tener más minutos de juego.

"Por la envergadura, la grandeza, lo que tiene de historia, ( América) es un equipo muy competitivo y terminar una carrera aquí sería algo de ensueño”.

Incluso, Miguel Herrera ha señalado con anterioridad que Fuentes es de su agrado sin importar que tenga pasado auriazul.

Durante la dinámica en el programa Vamos América, con Mishelle,el zaguero mexicano también señaló que no tiene preferencia por un estadio, sea el Azteca o el Olímpico de Ciudad Universitaria, pues ambos son complicados.

El cuestionamiento vino de una dinámica a respuesta cerrada:
-¿Latera o central?
-Me encantan las dos.
-¿Estadio Azteca o CU?
-Es bastante difícil.
-¿Donde prefieres jugar?
-En los dos.

Asimismo, en cuanto a cantidad e títulos que desea lograr con las Águilas, Luis Fuentes comentó que primero debe tener más minutos de juego en la cancha.

“Primero que me den continuidad y partiendo de ahí, el tiempo que pueda estar. En cada torneo nos exigen campeonar y esperemos que en este torneo, si se reinicia, entrar muy fuerte. Primero conseguir este título y si se nos da esa oportunidad de continuar en el club, darle la satisfacción a la afición, el club y nosotros mismos”.

RELACIONADOS:AméricaLuis FuentesLiga MX

Más contenido de tu interés