null: nullpx
América

Los siete refuerzos que han brillado en el Clausura 2020

Son siete los jugadores que de inmediato han dado resultado con sus nuevos clubes.
3 Mar 2020 – 08:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha ido la primera mitad del Clausura 2020 y algunos jugadores lograron dar resultados y hacerse notar rápidamente con sus nuevos clubes en la Liga MX.

Uno de ellos juega en el actual líder, Cruz Azul, se trata de Luis Romo, quien llegó a adueñarse de la contención del equipo y ante las bajas también ha jugado como central cumpliendo cabalmente.

En Pumas hay un par de futbolistas que se han adaptado de inmediato: Johan Vázquez, del que no se esperaba mucho pero llenó por completo el lugar que Nicolás Freire debió abandonar por lesión, así como a Juan Ignacio Dinenno, a quien le han bastado solo 142 minutos de juego para marcar en tres ocasiones.

Otro sorpresivo elemento de nuevo ingreso a algún club es Luis Fuentes. El Lateral de 33 años aprovechó sus oportunidades y le quitó el puesto como titular a Jorge Sánchez en el América. Además de su buen trabajo defensivo, ha aportado dos goles.

A propósito de solidez defensiva, con 540 minutos disputados, el chileno Bruno Romo le ha venido a dar liderazgo y fortaleza a la central de Bravos de Juárez, la actual sorpresa del torneo y quinto puesto de la clasificación general. Ya cuenta con dos goles en el certamen.

Ariel Nahuelpán, procedente de Xolos, ya se apuntó cinco 'dianas' en solo seis encuentros disputados con Gallos Blancos, su promedio de gol es altísimo, se hace presente en el marcador cada 93 minutos, es decir, casi una anotación por partido.

Finalmente, Leo Fernández de Tigres que está prestado en Toluca y que en 625 minutos disputados con los diablos lleva cinco goles. A pesar de que los diablos no han tenido un buen torneo, en lo individual el uruguayo ha sido lo más destacado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés