null: nullpx
Veracruz

Los jugadores del Veracruz que ya encontraron equipo

En total son catorce los futbolistas que ya firmaron con un nuevo club.
6 Ene 2020 – 5:49 PM EST

Los jugadores de Veracruz quedaron a la deriva cuando el equipo se desafilió a finales del año pasado, pero 14 de ellos ya encontraron una nueva escuadra para el 2020.

Debido a la desaparición del equipo, todos los jugadores que formaban parte del plantel quedaron en libertad de negociar su carta con cualquier otro club.

Cinco de ellos continuarán su carrera en la Liga MX. Kazim Richards ahora forma parte de Pachuca. Puebla es la nueva casa de 'Polaco' Menéndez y de Jesús Paganoni. Sebastián Jurado, uno de los más buscados en el mercado invernal, fue finalmente fichado por Cruz Azul, mientras que Diego 'Puma' Chávez ahora estará con Necaxa.

En el exterior, Iván Santillán, uno de los primeros en meter su controversia y dejar sin efecto su contrato con los Tiburones, volvió a su país para unirse a Universitario Deportes.

Otros dos que han ido a Perú son Lampros Kontogiannis, donde hizo la mayor parte de su carrera, antes de haber sido repatriado por el equipo jarocho y Carlos Cáceda, específicamente en Melgar, aunque nunca debutó oficialmente con Veracruz.

Por su parte, Gabriel Peñalba, ha encontrado acomodo en Belgrano de Córdoba en Argentina y Gaspar Íñiguez en Coquimbo Unido de Chile. Fabrizio Silva llegó al Paraná de Brasil.

Kevin Varela y Rodrigo López ahora jugarán en la USL, la liga que equivale a la Segunda División en Estados Unidos. El primero se ha integrado a las filas del Tampa Bay Rowdies mientras que el segundo a las del Sacramento Republic FC.

Leobardo López volvió a Celaya y Federico Illanes a Cafetaleros, ambos equipos del Ascenso MX.

Otros jugadores como Brayan Carrasco y Daniel Villalva, aún no han encontrado equipo, pero tienen propuestas de Chile y Argentina, respectivamente.

FIFA 20 anuncia al equipo del año y hay un gran ausente

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés