null: nullpx
Veracruz

López Zarza destacó el orden y la actitud que mostró su escuadra

El nuevo entrenador de los jarochos señaló que mejoraron en cuanto a funcionamiento.
14 Sep 2019 – 1:44 AM EDT

El balance que Enrique López Zarza, nuevo entrenador del Veracruz, hizo del empate ante Cruz Azul fue positivo y se mostró contento con el accionar de los suyos ante un duro rival como La Máquina.

"Hay que resaltar la labor de los muchachos, todos sabemos la problematica que tiene el equipo, pero hay que basarse en lo deportivo y resaltar el orden, conseguimos un punto, pero ganamos mucho en funcionamiento y en la actitud del equipo", señaló.

Además, el estratega no escatimó en elogios para sus dirigidos y resaltó que el grupo ha mostrado una gran fortaleza mental.

"Tengo un grupo con tantos jugadores con tanta capacidad y que es muy fuerte mentalmente por lo situación que atraviesa el equipo. Únicamente era definir un rumbo, un rumbo sobre entrenamientos, sobre conceptos que se tenían que retomar y los muchachos con una gran disposición y con un gran ánimo manifestaron esto", agregó.

Los tuburones rompieron una racha de 19 juegos recibiendo al menos un gol del rival con el empate 0-0 logrado ante Cruz Azul.

En fotos: El empate entre Veracruz y Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzEnrique López Zarza

Más contenido de tu interés