null: nullpx
Lobos BUAP

Lobos BUAP podría caer el fin de semana al fondo de la tabla porcentual

El conjunto universitario, luego de una muy mala campaña podría colocarse este fin de semana en la posición más comprometida para el descenso.
6 Abr 2018 – 7:36 PM EDT

La lucha por el no descenso está al rojo vivo y el margen de maniobra de los dos conjuntos más involucrados se reduce. Lobos BUAP y Veracruz llegan a la Jornada 14 como penúltimo y último en la tabla de cocientes, respectivamente. Pero eso puede cambiar el fin de semana.

Si ambos equipos ganan, los universitarios a Cruz Azul y los Tiburones a Chivas, los de Puebla se pondrían con un porcentaje de 1.1290 y abrirían una brecha entre ambos conjuntos porque los escualos apenas alcanzarían 1.0707.


En otro escenario, si los licántropos consiguen la victoria y los escualos caen, el asunto se pone muy grave para estos últimos, la distancia sería considerable. Los poblanos tendrían 1.1290, mientras los del puerto caerían a 1.0404.

Si ambos conjuntos igualan sus partidos, la brecha prácticamente se mantendría igual. Los de a BUAP tendrían un porcentaje de 1.0645 y sus rivales en temas de descenso 1.0505.


Pero aquí la importancia de los juegos del fin de semana. Una victoria de los escualos sobre el Rebaño y una caída de Lobos frente a La Máquina dejaría a los universitarios en el fondo de la tabla porcentual. Veracruz alcanzaría 1.0707, mientras Lobos 1.323.

La misma situación ocurriría con un empate de los licántropos y una victoria de los escualos, los primeros se hundirían con un porcentaje de 1.645 y Veracruz se alzaría con 1.0707.


RELACIONADOS:Lobos BUAPVeracruz

Más contenido de tu interés