null: nullpx
Toluca

¡Lo tenía el Puebla y lo dejo ir! Toluca alcanzó el empate sobre el final

La Franja estuvo a punto de conseguir los tres puntos y mantenerse vivo en la lucha por la clasificación.
6 Oct 2019 – 3:03 PM EDT

Lo tenía en las manos, el Puebla fue mejor, tuvo oportunidades de aumentar la ventaja, pero perdonaron, cedieron la iniciativa y en un momento de tibieza, el Toluca le sacó el empate.

Desde los 9 minutos, Puebla dio aviso de lo que venía, Acosta estrelló un balón en el travesaño tras ganar en el juego áereo.


Felipe Pardo, el hombre más peligroso del Toluca, respondió con un potente disparo que Nicolás Vikonis, quien a la larga se convirtió en figura, logró contener.

Entonces La Franja se convirtió en ese equipo ordenado e incisivo que se ha visto durante las últimas jornadas, desde la llegada de Juan Reynoso, poniendo en constante peligro el arco de Alfredo Talavera.


El propio Acosta aprovechó un descuido en la marca contraria para aparecer desde atrás y rematar un centro desde la derecha poniendo a su equipo al frente. Después, todo comenzó a acomodarse para que el Puebla pudiera volver a sumar de a tres, Vikonis respondiendo ante los embates del local y así, con contraataques, los poblanos pudieron haber anotado el segundo.


Pero haberle cedido la iniciativo al rival le costó al cuadro del peruano Reynoso y al 85', Jonathan Maidana, con la cabeza, encontró el empate.

Ya sobre el final, Mancuello tuvo el del gane por Toluca y Marrugo por Puebla, pero en ambas ocasiones los porteros respondieron de gran manera.

El punto le sirve de poco a ambos, aunque es claro que La Franja es otro equipo, uno distinto al del inicio del certamen, mientras que los Diablos pueden ir pensando en el siguiente torneo.

RELACIONADOS:TolucaPuebla

Más contenido de tu interés