null: nullpx
América

Lo que se le viene al América... y con 'el Piojo' suspendido

Se le aproxima un complejo cierre de Apertura 2019 a 'las Águilas'.
8 Oct 2019 – 1:46 AM EDT

La dolorosa derrota de 5-2 que sufrió el América ante Cruz Azul llegó en un momento inoportuno para las Águilas, pues se atraviesa la Fecha FIFA y la afición azulcrema tendrá que esperar casi dos semanas para poder sacudirse tal derrota, aunque el regreso a la actividad no será nada sencillo.

El calendario que le espera al América tras este parón luce complejo. El sábado 19 de octubre visitará al líder Necaxa; el sábado siguiente recibirá al Puebla que ha sumado siete de los últimos nueve puntos que ha disputado. Después irá al Alfonso Lastras para medirse con el Atlético de San Luis, que acaba de regresar al camino del triunfo con Gustavo Matosas. Volverá al Estadio Azteca para verse las caras con el sublíder Santos y finalizará su participación en el torneo regular ante Veracruz.

América tendrá su descanso obligatorio en la jornada 19 del certamen, la cual se jugará justo después de la última Fecha FIFA del año, por lo que tendrá 20 días de inactividad, regresando a la competencia hasta la Liguilla, en caso de que logre clasificar.

Además, las lesiones no dejan en paz al cuadro de Coapa y pese a que Nicolás Castillo ya se encuentra en la última semana de recuperación, luce difícil que pueda estar listo para entes de que acabe octubre, tal y como ocurre con Giovani dos Santos.

Para terminar, durante los siguientes tres encuentros no podrá contar con su entrenador, Miguel Herrera en el banquillo, pues este lunes se anunció que ha sido suspendido tras haber sido expulsado durante el encuentro ante La Máquina y posteriormente haber ofendido al árbitro del juego.

Si hoy terminara el torneo regular, así se jugaría la Liguilla en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés