null: nullpx
Amaury Vergara

¡Lo llamó “loco”! Amaury no creía que Jorge Vergara compraría Chivas

Además, el presidente del Guadalajara indicó que podrían regresar antes que otros clubes a entrenar.
9 May 2020 – 10:35 PM EDT

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, estuvo en exclusiva en Línea de 4 y confesó que no le creía a su papá, Jorge Vergara, cuando le dijo que iba a adquirir al Guadalajara, pues Amaury consideraba que era algo “que no se pudiera comprar”.

“Me acuerdo muy bien cuando él decía que iba a comprar Chivas y que la reacción que muchos de nosotros tuvimos, sus familiares, amigos y gente cercana era: ‘estás loco’, parecía como si se comprara algo que no se pudiera comprar, como si fuera la Virgen de Guadalupe o los tacos al pastor”, reveló Amaury en el programa especial de TUDN dedicado al aniversario 114 de Chivas.


Aseguró que si Jorge Vergara no hubiera sido su padre, de todas maneras lo alabaría y elogiaría por cómo llegó al éxito y la carrera que tuvo.

“Son muchísimas cosas, independientemente de su ausencia, para mí es alguien que está presente en todos los días de mi vida, lo extraño muchísimo y más que un padre fue un mentor, un líder, una inspiración yo siempre digo que aunque no estuviera relacionado con él seguramente lo hubiera admirado muchísimo porque la historia de éxito que mi padre tuvo durante su vida es verdaderamente admirable”, compartió.

También platicó sobre la actualidad del Rebaño e indicó que seguramente la escuadra rojiblanca volverá a los entrenamientos antes que otros clubes debido a la reacción que tuvo el estado de Jalisco ante la pandemia del coronavirus.

“Acá en el Estado de Jalisco y en Guadalajara afortunadamente la población cumplió con las medidas de seguridad y hemos logrado tener muy buena respuesta hacia la contingencia. Eso nos da buenas esperanzas de que podamos regresar actividades, por lo menos entrenar quizá más pronto que otros estados del país”, explicó.

Amaury comentó que el plan de la Liga MX, y de los equipos que la conforman, es que el Clausura 2020 se reanude sí o sí.

“Lo que sí te puedo decir es que no hemos hablado en ningún momento tanto con el presidente de la liga como con algún otro dueño en donde estemos contemplando no continuar el torneo. Queremos continuar el torneo y haremos todo lo posible para continuar y terminarlo”.


Más contenido de tu interés