null: nullpx
Cruzeiro

Lo buscó San Lorenzo y Boca, pero Mancuello llegaría a Toluca

El mediocampista argentino y aún jugador del Cruzeiro está por cerrar el trato para ser el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos.
12 Ene 2019 – 8:37 PM EST

Toluca sigue sumando refuerzos a su plantilla, ya que en el Clausura 2019 quiere no solo ser protagonista sino campeón, razón por la cual se decidió a convencer a Federico Mancuello, jugador del Cruzeiro, para aceptar su propuesta luego de que no se concretará su llegada a dos históricos del fútbol argentino.

Con 29 años de edad y cinco equipos en los 10 años que tiene como futbolista profesional, el mediocampista de Santa Fe, Argentina tuvo como opción llegar al San Lorenzo de Jorge Almirón, pero no el movimiento no se concretó; más tarde, Nicolás Burdisso lo contactó para reforzar a Boca Juniors, sin embargo, terminó decantándose por los Diablos Rojos de la Liga MX.

"Al principio se había nombrado San Lorenzo, dirigido por una persona que quiero y admiro mucho, quien marcó mi carrera, como lo es Jorge Almirón. Por diferentes circunstancias no se dio... Se lo dije a Jorge, los dos teníamos la ilusión de compartir el vestuario... También me comuniqué con Burdisso. Me manifestó su interés, me preguntaron condiciones y demás. Hablé con Nicolás, le pasé cómo era mi situación, pero no tuve la suerte de trabajar con él" contó Mancuello a Olé.

Si bien el trato no se ha cerrado, Federico está muy cerca a unirse a la horda de argentinos en el cuadro escarlata, tales como Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos, Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti.

"Sé de la banda de argentinos que hay en Toluca. Creo que de acá al lunes se va a definir mi futuro. No hay nada cerrado, pero sí muy avanzado y firme. Dios sabe por qué marcan los caminos", finalizó dejando abierto su destino.

RELACIONADOS:CruzeiroToluca

Más contenido de tu interés