null: nullpx
Tigres

Tigres le gana demanda al Cruzeiro por Rafael Sobis

El conjunto brasileño deberá pagar una importante suma a los regiomontanos.
23 Jun 2020 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres ha ganado una demanda ante FIFA contra Cruzeiro por el traspaso de Rafael Sobis y el órgano rector del futbol ha decidido que el conjunto brasileño deberá pagar 2 millones 286 mil 840 dólares a los regiomontanos por la transacción del jugador, más intereses y costos.

En 2019, el club 'celeste' descendió por primera vez en su historia en medio de una crisis deportiva y financiera, por lo que buscará al ascenso en cuanto inicie el campeonato de la Serie B en Brasil, originalmente programado para iniciar en mayo pero pospuesto a julio para la pandemia de coronavirus.

Dicen que 'al perro más flaco se le cargan las pulgas', y este es el caso del 'Zorro', que además perdió otra demanda, el Spartak de Moscú solicitó el pago correspondiente por el préstamo de Pedro Rocha en abril de 2019, por lo que deberá desembolsar 395 mil euros en beneficio de los rusos.

La deuda por Sobis deberá quedar saldada antes del 15 de julio y la de Rocha antes del 6 de agosto, mientras el dinero no sea transferido a Tigres y Spartak, Cruzeiro no podrá registrar nuevos jugadores.

El delantero brasileño jugó de enero del 2015 a junio de 2016 con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León disputó un total de 70 partidos y marcó 22 goles.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés