null: nullpx
Veracruz

Llegan más refuerzos a Veracruz

Los mediocampistas argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes,se unen a los Tiburones Rojos para el Torneo Apertura 2019.
16 Jul 2019 – 5:02 PM EDT

Veracruz sigue sumando refuerzos para el Apertura 2019 de la Liga MX. A la plantilla que dirige Enrique Meza se suman los mediocampistas argentinos Gaspar Iñíguez y Federico Illanes.

Gaspar, de 25 años de edad, se desempeña como volante de contención y se caracteriza por ser un jugador que pelea fuerte la pelota.

Debutó en el fútbol profesional con Argentinos Juniors en el 2011, pasando después al Udinese de Italia en el 2015, al Granada de España en ese mismo año y al Carpi Fútbol Club de Italia en el 2016, para después volver a su país con el Tigre.

Gracias a su buen desempeño, tuvo la oportunidad de jugar con la selección argentina de Fútbol Sub-15 y Sub-17, y cuando recién empezada Argentinos Juniors rechazó una oferta importante del Barcelona, quien pretendía sumarlo a sus filas.

Por su parte, Federico tiene 25 años de edad, se acomoda en el centro del campo y tiene grandes cualidades con el balón en los pies y personalidad para pedir el balón en momentos importantes.

Como jugador profesional ha defendido los colores de Godoy Cruz, San Martín de Mendoza, CAI de Neuquen y Club Atlético Juventud Unida del que llega al fútbol mexicano.

Ambos elementos reportarán a la brevedad al puerto jarocho para someterse a los exámenes médicos de rigor y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés