Liga MX

    Pumas vs. América: Horario y dónde ver el partido del Clausura 2024, Liga MX

    El Clásico Capitalino entra en escena en la recta final del Clausura 2024 con un duelo que promete.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Llega el Clásico Capitalino! Así puedes ver el Pumas vs. América
    Una de las rivalidades más importantes de la Liga MX llega en la penúltima fecha del Clausura 2024.
    1:13 mins

    El partido Pumas vs. América representa una de las rivalidades más fuertes en la Liga MX , el Clásico Capitalino que robará reflectores en l a Jornada 16 del Torneo Clausura 2024, si bien ambos equipos llegan con realidades algo distintas a este cotejo.

    La escuadra de la UNAM lucha por clasificar al Play-in a falta de dos jornadas para finalizar la Fase Regular del presente certamen, y los dirigidos por Gustavo Lema tienen el destino en sus manos en un boleto que se disputan nariz a nariz con Querétaro y León.

    Publicidad

    Adeás de esto, está el aliciente de que Pumas puede ponerle el pie a su acérrimo rival en la lucha por el liderato del Clausura 2024 en un compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

    Por su parte, América está ya con el pase asegurado a los Cuartos de Final y el actual campeón tiene solo en puerta la lucha por la cima con equipos como Toluca, Monterrey o Cruz Azul, por lo que no pueden fallar en CU, si bien lleva un paso muy arrollador en la presente campaña.

    PUMAS VS. AMÉRICA: HORARIO Y DÓNDE VER EL CLÁSICO CAPITALINO DE LA LIGA MX

    UNAM vencieron en su anterior aparición por 1-0 a LeónLas Águilas dirigidas por André Jardine llegan a este cotejo después de masacrar 5-1 al Toluca en un duelo en donde recuperaron el liderato de la competencia.


    • Cuándo es Pumas vs. América: sábado 20 de abril de 2024
    • A qué hora es Pumas vs. América: El partido iniciará a las 21:00 del centro de México, 11pm ET, 8pm PT.
    • Dónde ver Pumas vs. América: Este partido lo podrás ver EN VIVO en Estados Unidos a través de Univisión, TUDN, TUDN.com y la app de TUDN. En México lo podrás seguir por Canal 5, TUDN y ViX.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US