null: nullpx

Oficial: Juan Reynoso deja de ser técnico del Puebla

A pesar de que clasificó al equipo a a Liguilla luego de cinco años sin hacerlo, la directiva del Puebla anunció que el peruano Juan Reynoso no seguirá en la institución.
5 Dic 2020 – 02:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de haber clasificado a la Liguilla al equipo por primera vez en cinco años, la directiva el Puebla informó que el peruano Juan Reynoso dejó de ser el técnico de La Franja y que en los próximos días se anunciará al nuevo estratega.

De acuerdo con información de Diana Ballinas, colaboradora de TUDN, Nicolás Larcamón, Andrés Carevic y Pablo Repetto son los candidatos que analiza La Franja para relevar al peruano.

"Por medio de la presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el director técnico del Puebla. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico el compromiso y trabajo demostrado durante todo este tiempo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

"En los próximos días se anunciará quién será nuestro nuevo técnico", se lee en el comunicado de prensa.

Juan Reynoso dirigió al Puebla en 43 partidos de la Liga MX, con un saldo de 15 victorias, 8 empates y 20 derrotas.

La directiva poblana ha comenzado con la reestructuración en el equipo de cara al Clausura 2021.

Apenas hace unos días anunció la salida del portero Nicolás Vokonis, una de las figuras del equipo y de los jugadores más queridos por la afición, pero quien fue vendido al Mazatlán FC.

Cargando Video...
¡Se desarma el Puebla! Vikonis a Mazatlán FC y Reynoso, fuera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPueblaJuan Reynoso

Más contenido de tu interés