null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Toluca retoma el liderato, Chivas es penúltimo en la tabla general

Se fue la Jornada 7 del Apertura 2022 y los Diablos escalaron a la cima tras vencer a Xolos, el Rebaño sigue sin ganar y América se acerca al Repechaje.
Publicado 8 Ago 2022 – 01:22 AM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 01:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 7 del Apertura 2022 se fue y lo que dejó fue el liderato del Toluca que aprovechó la derrota de Tigres para tomar la cima mientras que la otra cara de la moneda son las Chivas, equipo que está en el penúltimo lugar de la clasificación y sigue sin conocer la victoria en la temporada.

Cabe recordar que los Diablos tienen un juego más luego de que adelantaron el duelo de la Jornada 16 en el que empataron contra el Puebla.

Monterrey se ubicó en el segundo lugar mientras que Tigres y Pachuca completan las cuatro posiciones que dan boleto directo a los Cuartos de Final del campeonato.

Necaxa dio un salto y se encuentra encabezando los lugares de Repechaje seguidos por Santos, Puebla y Tijuana con diez unidades mientras que el León bajó al noveno lugar. Pumas, Cruz Azul y Juárez completan los 12 primeros lugares con ocho puntos cada uno.

Atlas, América y San Luis están metidos de lleno en la batalla por los boletos a la repesca pues actualmente ocupan los lugares 13, 14 y 15 con siete puntos cosechados

Mazatlán se encuentra en el lugar 16 seguido por las Chivas que siguen sin ganar en la temporada mientras que Gallos Blancos se mantienen en el último lugar con apenas dos puntos.

Cargando Video...
Estrellas de la Liga MX se concentraron para el All-Stars Game
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés