null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

La violencia opaca el futbol: posponen el Bravos contra Pachuca

La Liga MX dio a conocer que el encuentro que estaba programado para mañana no se jugará debido a la inseguridad que se vive en la ciudad fronteriza.
Publicado 12 Ago 2022 – 03:47 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 04:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX se vio obligada a posponer el encuentro entre Bravos y Pachuca debido a la inseguridad que se vive actualmente en Ciudad Juárez. Mediante un breve comunicado se dio a conocer la resolución y no se informó una nueva fecha para el cotejo.

"Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los Clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto", se lee en el comunicado.

Los Tuzos arribaron ayer a la ciudad fronteriza para entrenar; sin embargo, las autoridades optaron por cuidar la integridad de la afición, jugadores y todos los involucrados en el evento deportivo, por lo que decidieron reprogramarlo.

Por la mañana el gobierno mexicano confirmó que ayer hubo una serie de ataques en la demarcación en los que 11 personas perdieron la vida y seis más resultaron detenidas.

Se dio a conocer que todo comenzó en una prisión donde dos grupos delictivos se enfrentaron dejando un saldo de 20 reos lesionados. La situación escaló y los enfrentamientos se trasladaron a las calles de la ciudad.

Cargando Video...
¡Jornada de Clásicos! Así puedes ver el flamante Pumas vs América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés