Fernando Ortíz

    José Antonio Noriega confirma la continuidad de Fernando Ortiz con Monterrey

    El presidente deportivo de Rayados aseguró que ve al equipo bien y solo hay que "apretar algunas tuercas".

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video 'Tato’ Noriega confirma continuidad de Fernando Ortiz en Rayados
    El directivo de Monterrey aseguró que también están claros en lo que se tiene que mejorar.
    1:26 mins

    José Antonio Noriega, presidente deportivo de Monterrey, aseguró que el proyecto de Fernando Ortiz al frente de Rayados se mantendrá pese a la eliminación que sufrió el equipo en las semifinales del Clausura 2024 y de las Concacaf Champions Cup.

    "El proyecto continúa, estamos convencidos de que por ahí debemos de seguir que las cosas van por buen camino. También muy claros que hay cuestiones que mejorar, hay tuercas que apretar y en ese sentido todos en nuestra responsabilidad, la directiva, el cuerpo técnico en la suya y los jugadores debemos tener esa claridad de que hay cosas que todavía pueden ser mejor y que deben ser mejores porque el objetivo no es el que conseguimos ahora… queremos ser campeones y para eso hay que seguir trabajando”, afirmó el ‘Tato’.

    Publicidad

    Tras concluir su participación en el Clausura 2024, la directiva y el cuerpo técnico se reunireon para determinar cuáles serán las bajas y las altas de cara el próximo torneo donde buscan sacarse la espinita,

    Los jugadores que no entran más en planes son Rodrigo Aguirre, Ponchito González y Edson Gutiérrez. El primer no entra en planes y los otros dos tienen posibles ofertas de otros clubes.

    Por su parte, Omar Govea, Jesús Gallardo y Maxi Meza también podrían salir del plantel, sin embargo, todavía mantienen negociaciones con la directiva para mantenerse en Rayados.


    En alianza con
    civicScienceLogo