null: nullpx
Clausura 2023

Liga MX: Horario y dónde ver el Tigres vs. Atlético de San Luis de Jornada 4

El líder recibe a unos potosinos que visitan a los dos regios en jornadas consecutivas.
Publicado 24 Ene 2023 – 04:18 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 04:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Tigres y Atlético de San Luis miden fuerzas en la Jornada 4 Crédito: Mexsport

Tigres y Atlético de San Luis medirán fuerzas dentro de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en un duelo que, al menos en el papel, luce disparejo entre dos equipos con proyecciones distintas.

La escuadra felina lidera el certamen con siete unidades acumuladas, su visita a Tijuana la fecha pasada arruinó la perfección de los dirigidos por Diego Cocca aunque les mantiene también como uno de los pocos equipos invictos en la presente campaña.

Además, la escuadra de la UANL tendría el ímpetu y posible empuje de contar probablemente con Nico Ibáñez, refuerzo que puede habilitarse en Tigres después de la salida de Florian Thauvin de la institución regiomontana.

El Atlético de San Luis lleva un inicio irregular con un triunfo, un empate y una derrota, misma que recién sufrió en la jornada anterior en casa de los Rayados de Monterrey, lo que significa que los potosinos habrán visitado a los dos equipos regios en fechas consecutivas.

¿A qué hora y dónde ver el partido Tigres vs. Atlético de San Luis?

Cuándo ver el Tigres vs. Atlético de San Luis: sábado 28 de enero.

Por dónde ver el Tigres vs. Atlético de San Luis: Lo puedes ver en vivo en Estados Unidos por Univisión, TUDN, tudn.com y la app. En México lo puedes ver por ViX+.

A qué hora ver el Tigres vs. Atlético de San Luis: Inicia a las 8:00 pm tiempo del Este, 7:00 tiempo del Centro, 5:00 tiempo del Pacífico. En México será a las 7:00 pm tiempo del Centro.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés