Futbol Estufa Liga MX

    Gabriel Milito está en el radar del Toluca para llegar como director técnico

    El estratega argentino solo ha dirigido en Argentina y Chile, de cara al Clausura 2024 es una de las prioridades del Toluca.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el jue, 23 nov - 03:37 PM CST. Actualizado el jue, 23 nov - 04:22 PM CST.


    Video Gabriel Milito es una de las prioridades del Toluca
    El cuadro escarlata no ha frenado la búsqueda de un entrenador y el técnico argentino puede tener su primera experiencia fuera del cono sur.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    El Clausura 2024 de la Liga MX aún no inicia pero ya varios equipos comienza a planear el próximo torneo, uno de ellos los Diablos Rojos de Toluca, que sin lograr la clasificación a la Liguilla se dedicará antes que nada a conseguir director técnico.

    Tras la intempestiva salida de Ignacio Ambriz, Carlos Morales tomó las riendas del cuadro escarlata pero no logró clasificar al equipo a la fase final del Apertura 2023 por lo que la búsqueda de un entrenador no se ha detenido.

    Publicidad

    Gabriel Milito se convirtió en uno de los prospectos para sentarse en el banquillo del cuadro mexiquense y de acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, es la prioridad del Toluca para comenzar el proyecto de cara al nuevo año.

    Milito, exjugador del FC Barcelona, Zaragoza e Independiente solo ha dirigido en Sudamérica, por lo que México puede ser su primera salida del cono sur luego de estar al frente de Estudiantes La Plata, Independiente y Argentinos Juniors en su país, además de O’Higgins en Chile.


    Video Los fracasos que se dieron en el Apertura 2023
    Equipos como Toluca, Pachuca, Atlas o Cruz Azul dieron la nota al no clasificar a Liguilla, firmando torneos para el olvido.
    youtubeLogoOutline
    2:03 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo