
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es apoyar ecoómicamente. ¿cál es laóptica, la sensacón de la liga mx ante los ojos de la liga española?
Bien. Antes deías que teíamos una magífica relacón profesional y personal.
El presidente de la liga mx, tengo una amistad conél de hace muchos años. Indudablemente tenemos una relacón de colaboracón absoluta en todas las materias y una gran sintoía.
Tenemos qímica. Obviamente para nosotros la liga mx, por no decir la liga ás importante de toda aérica.
Por potencial, por el mundo del útbol que se vive de una manera muy especial. Obviamente tambén hemos tenido grandes jugadores mexicanos y seguimos teniendo grandes jugadores de primer nivel en la liga española.
Siempre recuerdo al gran hugo ánchez, siempre digo que lo he visto jugar mucísimos años en el real madrid . Para í era un delantero magífico, que cuando estaba delante del portero no fallaba nunca, siempre la meía dentro.
Creo que tenemos una relacón espéndida y de una fluidez. Me queda la duda porque ú eres un prestigiado abogado.
Cáles son las posibilidades del camino? Tampoco se puede decir que puede tener efecto o no.
Es una cuestón juídico écnica en general. Esto al final lo tiene que determinar su señoía .
Ya veremos lo que pasa. Estaremos pendientes de ver qé sucede.
Por lo menos puede ser seis meses o un año. Mucho gusto que esés con nosotros.
Creo que hay muchos temas de los que hemos tomado nota. Hay que trabajarlos para estar atentos a ellos y debe ser una honra tener tanto tiempo en un útbol tan importante y con un cargo de esa magnitud.
He estado muy a gusto con los dos y en otra mejor ocasón podemos tener una charla tan animada como la hemos tenido hoy. A í me encanta venir a éxico.
Por su mente, por lo bien que se come, soy un gran especialista culinario. Mucísimas gracias.
Nos vamos. Estamos de regreso con