null: nullpx
Leonel López

Leo López demuestra confianza en Pumas: "Tenemos casta de campeón"

El mediocampista de Universidad indicó que estar en estas instancias tiene un sabor especial pues ya los daban por "muertos".
Publicado 30 Nov 2021 – 02:57 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 04:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Pumas la confianza está a tope tras avanzar a Semifinales del Grita México A21 y se ven cerca de la octava estrella en su escudo, señaló el mediocampista Leonel López.

"Nosotros trabajamos para ser campeones y tenemos varios líderes que nos ayudan mucho en la cancha, muchos que han jugado finales, creo que sí tenemos casta de campeón", indicó.

López llegó a Universidad para el Guard1anes 2020 pero no fue sino hasta el presente certamen que logró hacerse con la tItularidad. Ha sumado 1141 minutos en 17 juegos contando la Liguilla, casi el doble que en los dos torneos pasados.

Ahora, señalan que tras dejar en el camino al líder, América, pueden hacer con el segundo puesto de la tabla, Atlas.

"Estamos motivados, le podemos jugar a cualquiera porque estamos unidos, trabajamos todos a lo mismo, américa era favorito, eso lo jugamos a nuestro favor, a veces la presión es de otro y nosotros jugamos de la mejor manera. En estas instancias no hay favoritos ya, vamos a trabajar igual, humildemente con los pies en la tierra", añadió.

Y aunque admitió que "el triunfo nos sabe mejor porque todos nos daban por muertos", aún tienen cosas que mejorar, sobre todo en ofensiva, "aquí de local debemos mejorar un poco porque cuando se nos venían a encerrar como América carecimos de idea, debemos trabajar eso para abrir al rival porque creo que van a venir a encerrarse también".

Cargando Video...
Alan Mozo sobre críticas: "Para levantarse hay que caerse"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés