null: nullpx

Golazo de Leonel López quedará en la historia de las Liguillas

El futbolista de Pumas abrió el marcador ante el Toluca con una anotación desde medio campo y con ello rompió el récord de Néstor Calderón que imperaba desde 2015.
Publicado 21 Nov 2021 – 09:09 PM EST | Actualizado 21 Nov 2021 – 09:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leonel López logró un golazo en la victoria de Pumas ante Toluca. El futbolista mexicano robó el balón en el medio campo y sin pensarlo disparó para vencer a Luis García y con ello abrir el camino para que su equipo dejara eliminados a los Diablos en el Nemesio Diez y con ello avanzaran a los Cuartos de Final de la Liga MX donde se enfrentarán al América.

De acuerco con Ricardo Salazar, especialista de TUDN, este fue el gol de mayor distancia en la historia de las Liguillas pues superó al que consiguió Néstor Calderón en el Clausura 2015 cuando Santos se impuso a Chivas en la Semifinal. El entonces jugador de los lagunieros disparó desde tres cuartos de cancha y con ello venció al guardameta Luis Michel. En ese torneo el cuadro santista termiinó como campeón del futbol mexicano.

Además de que hizo historia en la Liga, López también contrubuyó a su propio legado pues esta fue su primera anotación como futbolista profesional. Leonel debutó con el León en el Apertura 2015 y con 27 años de edad también a militado en equipos como Toluca y América, pero es con Pumas con el que ha encontrado su mejor versión aunque le costó trabajo hacerse de un lugar.

Cargando Video...
Resumen | Pumas sentencia al Toluca y se mete a la Liguilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés